Grupo Timel

¿Qué es la Sanitización y Desinfección de Ambientes?

La Sanitización y Desinfección Ambiental es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la higienización del establecimiento a ser tratado y la destrucción de los microorganismos patógenos(bacterias, virus y hongos), a través de desinfectantes y productos de desinfección.

¿Porqué hacer una Sanitización Ambiental?

Para evitar contagios de virus y bacterias presentes en ambientes, donde transitan y trabajan personas, como clínicas , supermercados, farmacias y todos los lugares de gran afluencia de público.

¿Qué beneficios tiene para mi negocio?

• Contribuye a crear un ambiente saludable, libre de enfermedades.
• Evita el contagio cruzado de enfermedades.
• Minimiza el ausentismo laboral y escolar.
• Genera confianza y seguridad para las personas (clientes, trabajadores, etc)
• Bajo costo, es la alternativa con mejor relación costo/beneficio, al evitar ausentismo laboral, producto de las enfermedades, lo que puede generar un impacto en la productividad del negocio. Y en caso extremo paralización parcial o cierre de su actividad.

¿Cómo funciona?

Se aplica el producto desinfectante en las superficies, lo más conveniente es que el procedimiento sea realizado a través de un equipo que genere micro partículas de gran alcance para llegar a los lugares en donde la limpieza común no llega, el producto a utilizar no debe ser tóxico y es importante considerar también la durabilidad en las superficies, existen productos que permanecen hasta 15 días en las superficies.

Se deben utilizar desinfectantes autorizados por instituciones confiables como la UNAM y EPA (Agencia de Protección Ambiental).

Los técnicos que realizan esta actividad deben contar con:

Entrenamiento COVID-19; El técnico tiene un entrenamiento de uso del equipo y conocimientos básicos del protocolo ante el COVID-19

Equipamiento EPP (equipo de protección personal):

• Traje de aplicación con capucha | Guantes de nitrilo
• Máscara fullface | Filtros para vapores orgánicos

Llámanos
55 4906 0718

Otros artículos

Grupo Timel Soluciones Integrales en Limpieza y Sanitización

¿Por qué elegir Grupo Timel?

Somos especialistas, ofrecemos una amplia gama de servicios de sanitización y desinfección ambiental para empresas en México, , por lo que sabemos cómo enfrentar la actual crisis Covid-19.

 

 

Grupo Timel Soluciones Integrales en Limpieza y Sanitización

¿Qué servicio de desinfección es el indicado para tu empresa?

Desinfección Preventiva

Desinfección Correctiva COVID-19